PROTOCOLO COVID 19. CURSO 2020-2021

PROTOCOLO COVID-19
CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE ORIHUELA

Atendiendo a las medidas de prevención frente a la Covid-19 les informamos de las distintas medidas que el Conservatorio Profesional de Música de Orihuela adoptará de cara al curso que estamos a punto de empezar, con el fin de crear un entorno lo más saludable y seguro posible.

• No estará permitida la entrada al centro de acompañantes.

.

ENTRADA Y SALIDA DEL CENTRO

• Se habilitarán 2 entradas al centro, una por la C/Aragón y otra por Avda.Duque de Tamames. En la página web del Centro, en la noticia “Protocolo de Entrada al centro” pueden ver la puerta por la que accederán al Centro, en función de la asignatura a la que asistan.
• Se ha habilitado una escalera de subida y otra de bajada a las aulas con el fin de prevenir que el alumnado se cruce en las mismas.
• El profesorado controlará, a la salida de cada turno lectivo, que en la escalera de bajada no haya aglomeración de alumnado y éstos abandonen el centro escalonadamente.
• El ascensor no se utilizará salvo en situaciones necesarias y sólo por una persona.

.

MEDIDAS HIGIÉNICAS

• Se habilitarán puntos con gel hidroalcohólico en todo el Centro (entradas, aseos). Asimismo, cada profesor tendrá gel para la correcta desinfección de manos del alumnado antes de acceder al aula.
• El Profesorado desinfectará el mobiliario y el instrumental utilizado por el alumnado y se ventilarán las aulas en los distintos cambios de clase.
• Las clases donde se imparten especialidades de viento han sido dotadas de mamparas de separación.
• Habrá personal de limpieza que se encargará de la correcta desinfección regular de los aseos durante toda la jornada escolar.
 El uso de mascarilla es obligatorio en todas las asignaturas

Julio 7, 2020