Aspirante que no reúnen los requisitos de la edad. MAYORES DE LA EDAD ORDINARIA

RESOLUCIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

El día 13 de Mayo se reunió el Consejo Escolar y resolvió que procedía a ADMITIR a todos los aspirantes que han presentado la solicitud en el Conservatorio, con edad mayor de la ordinaria, para que puedan realizar la inscripción a las pruebas de Acceso a Elemental o Profesional.

(Estos aspirantes deberán seguir los procedimientos establecidos para las Pruebas de Acceso)

Para los aspirantes que no reúnen los requisitos de la edad, para entrar al Conservatorio, por ser MAYORES de la EDAD ORDINARIA.

Mayores de 12 años —- Acceso a E.Elemental

Mayores de 18 años — Acceso a E.Profesional

PLAZO DE SOLICITUD:

Del 2 al 10 de Mayo de 2019.

Dirigirán las solicitudes a la dirección del centro, siguiendo el modelo que figura en el anexo III de la Orden 28/2011, de 10 de mayo y lo acompañarán de la siguiente documentación:

a) Escrito motivado para poder realizar la prueba de ingreso o de acceso a las enseñanzas elementales o profesionales de Música o de Danza.

b) Certificado de estudios previso de Músida/Danza.

c) Fotocopia DNI en vigor.

d) Documentación adicional.

Impresos asociados

Anexo III. Solicitud ingreso acceso E. Elemen y Prof. Edad mayor de la ordinaria

Resolución del Consejo Escolar: 13 Mayo